Tendencias Otoño / Invierno 2021 en Joyería

En estos últimos años la joyería en cualquiera de sus modalidades es uno de los accesorios más esenciales e indispensables que no debemos de olvidar al realizar nuestros outfits diarios.

Por ello, a continuación te traemos las tendencias de este Otoño / Invierno 2021:

  • Chokers

¡Los chokers o gargantillas están de vuelta en este otoño-invierno! Podemos ver a flor de piel esta tendencia en las colecciones de Salvatore Ferragamo y Saint Laurent ya que aparecen con diferentes acabados y, habitualmente, de dos en dos o de tres en tres.

¡No te limites!, usa los que quieras y crea tus propias combinaciones; en Amano Mart traemos la mejor colección de KUU la cual, es una marca de joyería que trabaja con la comunidad Wixárika (huicholes). Enalteciendo, preservando y difundiendo sus tradiciones a través de sus diseños contemporáneos. Estos chokers son tejidos a mano utilizando 2,544 chaquiras de cristal con baño de platino, oro 24k o plata. Conoce más de ellos: 

  • Perlas

Ahora vienen en su versión más juvenil y clásica; las vimos en las pasarelas con los sastres Chanel pero también con camisetas en Moschino. ¡Las perlas van con todo! así que son una inversión segura de por vida. ¡Nunca nos cansaremos de repetirlo!

En Amano Mart traemos una colección divina de Tierra Rossa, Chiri Miri y Mi Par:

 

  • Influencia Animal

Los animales y la naturaleza son elementos siempre presentes en joyería y en estos tiempos de cuidado con el planeta y el medio ambiente la afluencia de esta tendencia ha ido en incremento logrando un boom en todos los influencers y celebridades. Este invierno la tendencia animal ha decorado las pasarelas de Dior y Gianvattista Valli. Así que ¡anímate!, que no te de miedo sacar ese lado wild y cool mostrando tus anillos de figuras de serpientes o alacranes, también tus aretes de moscas y escarabajos o unas bellas arracadas de palmitas que tenemos de la marca MI PAR, marca de joyería mexicana, creada en 2014 que ofrece diseños exclusivos, originales e innovadores y hechos a mano. O unos de nuestros favoritos: los hoops de Chiri Miri, otra de nuestras marcas mexicanas… En fin, tenemos tantos diseños tan lindos que tienes que verlos aquí en cuanto termines de leer el blog. ¡Todo lo que tenga que ver con la naturaleza es bienvenido!

  •  Cadenas
  • Esta tendencia llegó en verano y quiere quedarse otro rato más. Es clave de cualquier outfit desde el más sencillo hasta el más elegante. ¿Ya tienes tu cadena favorita?, y si no, te invitamos a que conozcas algunas de nuestras cadenas más top de Chiri Miri, mencionada anteriormente y Tierra Rossa, la cual es una marca de joyería con productos 100% hechos en México, a mano y llevan baño de oro de 24K.

    • Talismán

    Una tendencia que viene directamente de los noventa para llenarnos de los favoritos y adictivos charms llenos de magia, momentos y recuerdos. ¿A ti te gustan? A nosotras nos encanta esta tendencia tan mística y a la vez tan trendy.

    • Flecos

    Es una de las novedades más destacadas que sacó Chanel, Giorgio Armani, Lanvin, entre otros. Ellos, han decidido incluir el milenario adorno en collares y pendientes, haciendo que se abran en decenas de tiras para crear un efecto óptico hipnótico y divino. Y KUU nos trae los diseños más exquisitos y exclusivos que cuando los veas te vas a enamorar de todos:

     

    ¿Qué opinas de estas tendencias?, ¿crees que quedan con tu estilo?, te leemos. 🧡


    Dejar un comentario