Las mascadas: Tendencia Otoño - Invierno 2021

Haz de tu mascada favorita una parte súper importante y vital de tu outfit del día.

 

Las mascadas son el nuevo accesorio que toda chica amante de las tendencias y la moda desea tener en todos los estilos, figuras, colores y materiales. 

Últimamente vemos en todas partes esta tendencia que tuvo mucho auge en la década de los 70's; su versatilidad de uso ha sido fundamental para que cualquier chica blogger, influencer o celebridad lo use de forma muy original. Si a ti te gusta estar en tendencia, este artículo es para ti.

Las mascadas de Carmen Plaza son ideales para toda ocasión, aparte sus diseños siempre están inspirados en el paisaje natural mexicano. Su material de semiseda hace que en todo momento te sientas fresca.

Tips para llevar una mascada con estilo

Si quieres elevar tu look rápidamente y darle un toque muy chic, intenta usar tu mascada favorita de Carmen Plaza de las siguientes formas:

1. En el cuello: Es la forma más clásica de todas pero eso no le quita lo cool. Por otro lado, el otoño está por llegar y por lo tanto, los fuertes vientos y las bajas temperaturas son el motivo perfecto para que te protejas con estilo, colocando una mascada alrededor de tu cuello o como adorno de algunas de tus blusas.      

2. Como paliacate: Las mejores pasarelas de esta temporada han incluido esta tendencia, desde Christian Dior hasta Marc Jacobs, así que aparte de verte muy bien estarás con una onda súper trendy, ¡no te quedes atrás! 

3. Como collar: No necesitas ningún otro accesorio para lucir elegante más que tu mascada. La puedes acomodar de diferentes formas de acuerdo a tu outfit.

4. En el cabello: Para complementar tu look y darle un toque muy fresh. Puedes utilizarla a la hora de hacerte una cola de caballo. Aparte de que te ayuda a verte súper elegante es muy sencilla de hacer.

Te dejamos un reel súper completo en nuestro Instagram de cómo puedes utilizar este gran accesorio en tendencia, ¿Cuál es tu estilo favorito? 🧡

👉Ver Aquí👈

 

 

 


2 comentarios


  • Renata

    Me encantó! Se me hizo súper útil


  • Jimena

    Me encanta todos los usos que le dan a las mascadas!!!


Dejar un comentario