Exfoliantes Naturales -The Real Thing

La exfoliación diaria o semanal es una de las rutinas de belleza preferidas por muchos ya que te ayuda a regenerar tu piel y mantenerla saludable. En este artículo te vamos a dar los mejores tips para que tu piel quede tersa y hermosa con nuestros exfoliantes naturales de The Real Thing.


Exfoliante de Naranja y Jazmín

La naranja es una de las frutas más especiales para el cuidado de la piel y el jazmín, por otro lado, es uno de los aromas más exquisitos que puedan existir. Este exfoliante tiene una mezcla de ambas así como Vitamina E y es un excelente elemento para tu rutina de baño y para consentir tu piel. 

Beneficios:

  • Esta combinación te ayuda a tener una cicatrización más rápida.
  • Funciona principalmente como un antioxidante. Esto se traduce en una eliminación muy eficaz de los radicales libres de la dermis, que evita que las células se deterioren antes y así mantener una piel más radiante, fresca y saludable.
  • Funciona como protector y limpiador a la vez. En este caso, ayuda a eliminar los puntos negros y las espinillas, dejando una piel más tersa y lista sin imperfecciones. Además, ayuda a que no vuelvan a aparecer con tanta facilidad.
  • Te ayuda a aclarar las manchas producidas por el sol. Es beneficiosa para eliminar las manchas producidas por los rayos y las quemaduras en sí, al igual que nivela el tono de la piel para aparentar una buena salud a través de la dermis.
  • Te ayuda a promover la producción de colágeno y puede tener efectos beneficiosos sobre la curación de heridas, ya que muestran una curación más rápida.

 

Exfoliante de Café y Vainilla

Este otro exfoliante es una mezcla de dos cosas que no solo huelen y saben deliciosas, sino que también son muy benéficos para tu piel, hablamos de la vainilla y el café; ya que ofrecen maravillosos beneficios de belleza de los que debes disfrutar.

Beneficios:

  • La exfoliación del rostro y piel con café, elimina todas aquellas células muertas que apagan la luminosidad natural de la piel, logrando al instante un efecto rejuvenecedor que resalta. Además, tiene efectos desintoxicantes y diuréticos de manera completamente natural y funcionan para mejorar la circulación de las venas, evitando así la aparición de varices.
  • Te ayuda a eliminar las toxinas y grasas de tu piel, absorbiendo sus nutrientes y beneficios, dejándola suave y tersa. Estimula el flujo sanguíneo ayudando a reducir la visibilidad de celulitis, estrías, resequedad y acné.
  • La Vainilla por otro lado, ayuda a suavizar las tensiones de tu piel y relaja la zona. Debido a la gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene, este exfoliante es muy efectivo para las personas con piel reseca.

 

Exfoliante de Verbena

La verbena es una planta hechizante, perfumada y relajante. Muchas personas la conocen como “la hierba milagrosa”, ya que sirve para curar varios malestares internos y externos.

 

Beneficios:

  • Elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de tu piel y que le impiden respirar.
  • Los ingredientes del exfoliante corporal te envolverán en un ambiente de serenidad, gracias a las propiedades calmantes de la verbena, y la combinación de la vitamina E que otorga una deliciosa sensación desde el primer contacto con tu piel.
  • Además sirve para hidratar la piel y te ayuda a contrarrestar el envejecimiento.
  • El exfoliante es de textura suave que evitará dañar tu piel o irritarla.



Exfoliante de Lavanda

La lavanda destaca por su maravilloso perfume utilizado para un sin fin de cosas. Esta planta se ha utilizado por sus propiedades medicinales desde hace siglos y ahora es también un ingrediente habitual en cosmética.

Beneficios:

  • Es astringente, antioxidante y antimicrobiana.
  • Por sus propiedades antisépticas y astringentes te ayuda a mejorar diferentes afecciones de la piel como las picaduras, las quemaduras, los eccemas, las heridas
  • Te ayuda a acelerar tu tratamiento antiarrugas.
  • Se utiliza en tratamientos para combatir el acné por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  • Es infalible para pieles grasas, ya que limpia los poros y regula el exceso de sebo.

 

¿Te gustaría probar alguno de nuestros productos?

 


Dejar un comentario